ACTUALIDAD

Afilando los colmillos

Si hace pocos días anunciábamos la próxima publicación del segundo volumen de Angel Tras la Caída, hoy os podemos anunciar la continuación de otra de las series de más éxito enmarcadas en la terrorífica colección Made in Hell (¡a la que unos buenos lectores ya le han hecho un blog! Echadle un vistazo: normamadeinhell.blogspot.com). Ni más ni menos que 30 Días de Noche.

30-dias

La saga vampírica creada por Steve Niles y Ben Templesmith volverá en noviembre con tres nuevas historias llenas de sangre, terror y vísceras.

En la primera conoceremos a un superviviente de Barrow que cometió un grave error y que, en la segunda historia, intentará corregir escopeta en mano, pero no cómo esperaba. Y en la tercera historia, veremos como la infección vampírica llega a una estación espacial.

Estad atentos porque este invierno va a estar teñido de rojo...

14 de julio de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí