ACTUALIDAD

¡ADELANTE! EDICIÓN INTEGRAL de Frank Giroud y Javi Rey

ADELANTE_portadita

El Libertador cuyo nombre real es Ángel Talavera, es un joven guerrero de origen campesino que escapó de su condición de siervo de las tierras y de un antecesor maltratador, gracias al tutelaje y a la educación que le proporcionó un religioso, el Padre Fulco. Un hombre de fe, que acompañará a Ángel en todo momento, le ayudará a crecer y le convertirá en un auténtico defensor del pueblo frente a la invasión de José Bonaparte, hermano de Napoleón.

Adelante1

Ángel Talavera y el Padre Fulco comandarán a centenares de hombres frente al imponente ejército francés. En la campaña hacia la libertad no estarán solos, ya que la aristocracia castellana sigue controlando y manejando al ejército español que también hace frente al invasor.

Adelante2

El pueblo lucha por su propia libertad y los aristócratas por mantener su poder y sus privilegios por encima de los ciudadanos. Pese a luchar codo con codo, y que se le considera un héroe de guerra, Ángel es consciente de cuáles son sus orígenes y que por sus venas no fluye sangre azul.

Adelante3

A medida que el conflicto entre naciones va avanzando, se irán destapando las trampas y las traiciones que ha habido. Los secretos que llevan años ocultos pronto verán la luz. Ángel conocerá una pesada verdad sobre su pasado. Desvelará un misterio que podría suponer el fracaso de su gesta.

Adelante4

¡Adelante! es una fascinante obra que mezcla la historia de España del siglo XIX con elementos típicos del drama: pasión, amor, traición y lucha. Un brillante cómic del prestigioso guionista Frank Giroud (El ángelus) y el habilidoso dibujante Javi Rey que ahora podemos disfrutar en una edición integral.

Adelante5

6 de mayo de 2015