ACTUALIDAD

¡ADELANTAMOS NOVEDADES COINCIDIENDO CON EL JW BARCELONA!

El Japan Weekend de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y tal como os anunciamos hace ya unas semanas, viene con una sorpresita bajo el brazo: aprovechando el evento, ¡hemos adelantado el lanzamiento de dos novedades!

Tanto Platinum End 1 como The Legend of Zelda: Twilight Princess 1, saldrán a la venta el 10 de marzo, por lo que si tenéis pensado asistir a este Japan Weekend —que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet—, podréis haceros con ambos mangas en nuestro stand. Y si no… ¡que nadie desespere! Podréis conseguir los dos títulos en las tiendas de vuestra ciudad.

Platinum End es la nueva obra del aclamado tándem Tsugumi Ohba-Takeshi Obata, creadores de clásicos modernos del manga como BAKUMAN. y DEATH NOTE. En ella, nos adentramos en la desgraciada vida de Mirai Kakehashi, quien tras quedarse huérfano al perder a su familia en un accidente de coche, sufre un continuo acoso tanto por parte de los parientes que le adoptaron como de sus compañeros de clase. Por este motivo, y harto de que le hagan la vida imposible, un día decide saltar desde la azotea de un edificio y acabar con todo. Sin embargo, lo que tenía que ser el final de su vida se convierte en el inicio de una carrera a muerte… ¡por convertirse en el nuevo Dios! Y además, como nuestra edición es prácticamente igual que la japonesa… ¡nos ha quedado una sobrecubierta chulísima con un efecto brillo arco iris muy especial!

Además, recordad que la primera edición de Platinum End incluirá, totalmente gratis, un marcapáginas exclusivo, que al unirse con los que irán con el tomo 2 y 3 forman una espectacular ilustración de Takeshi Obata. ¡No os lo perdáis!

Para ir abriendo boca, podéis leer el primer capítulo gratuito AQUÍ.

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess 1 es una nueva serie en la que uno de nuestros héroes favoritos, Link, vuelve a ser el protagonista de una historia llena de aventuras basada en el videojuego homónimo. Tras una larga espera y otra vez de la mano de Akira Himekawa, los fans de Zelda podréis volver a disfrutar con una nueva empresa de Link, Epona y compañía… ¡y los que todavía no conocéis a este genial personaje, tenéis la oportunidad perfecta para hacerlo, porque en breve sacaremos la edición kanzenban de los cómics de la serie The Legend of Zelda que venimos publicando desde hace años en NORMA Editorial!

Así pues, ¡que a nadie se le olvide que el día 10 de marzo tiene una cita extraordinaria con su tienda de cómics para hacerse con estas geniales novedades! Y si por el contrario os esperaréis hasta el Japan Weekend de Barcelona para conseguirlos… ¡nos vemos allí, que tendremos presentación de novedades!

3 de marzo de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí