ACTUALIDAD

Actividades de Kirai en Barcelona

Como ya os anunciamos, Héctor García, más conocido como Kirai gracias a su blog Un geek en Japón, estará en Barcelona la próxima semana. Tendréis la oportunidad de conseguir un ejemplar firmado y asistir a su charla en el marco del Salón, pero no será el único lugar en el que podréis verle en vivo y en directo.

Mientras se confirma el planning de actividades en el XVI Salón del Manga, os podemos adelantar que el día 29 de octubre estará presente en Casa AsiaBarcelona en el evento Twitt-Asia, donde Héctor presentará su segundo libro, Un geek en Japón Momentos, una selección de algunas de sus mejores fotografías capturando instantes únicos del día a día de Japón.  El autor os contará cómo surgió la idea del libro, cómo tomó las instantáneas y también hablará de su trabajo en Twitter Japan.

Pero no es el único lugar donde podréis ver a Héctor: el sábado día 30 a las 19 horas dará una charla en FNAC Triangle de Barcelona, que desde el día 20 de octubre exhibirá una pequeña exposición con algunas de las fotografías que podréis encontrar en Momentos. Una oportunidad más para poder concoer de primera mano cómo es vivir en Tokio, y escuchar anécdotas y situaciones reales de un español que ha sabido hacerse un hueco en JApón.

20 de octubre de 2010