ACTUALIDAD

¡¡Abierto el plazo de votaciones para los finalistas del concurso manga!!

Desde ayer ya podéis consultar en Cimoc.com los 20 proyectos finalistas de esta edición del concurso manga. Recordad que si tenéis alguna duda sobre cómo visualizar los proyectos, hemos creado esta entrada especial con un pequeño tutorial sobre cómo ver sin problemas las obras finalistas en nuestra plataforma online.

Y ahora, ha llegado el momento de la verdad: ¡el de la votación! Para acceder a la encuesta donde podréis reflejar vuestra opinión, solo tenéis que pulsar el siguiente link:

Vota a tu proyecto ganador

Como ya os dijimos, como hemos tardado más de lo previsto en hacer públicos los proyectos finalistas, creemos que es justo ampliar el el plazo de votación: tenéis hasta el próximo 21 de octubre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) para votar vuestro proyecto preferido.

Y recordad que anunciaremos el proyecto ganador en nuestra presentación de novedades del XIX Salón del Manga de Barcelona.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

20 de septiembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí