ACTUALIDAD

Aa! Megamisama: Tatakau Tsubasa

Hace unos días se puso a la venta el Japón la OVA especial de ¡Ah, mi Diosa! que celebra el 20º aniversario de la obra cumbre de Kosuke Fujishima.

El primer tomo de ¡Ah, mi Diosa!, salió a la venta en Japón en noviembre de 1989 y sigue publicándose, con una salud de hierro, dentro de la revista Afternoon de la editorial Kodansha. La historia nos explica el giro radical que da la vida de Keiichi Morisato cuando por casualidad invoca a Belldandy, una diosa nórdica.

A continuación es dejamos un pequeño adelanto de la nueva OVA de ¡Ah, mi Diosa!, donde podréis ver una entrevista a Hiroaki Goda, director de la serie, comentarios de Kosuke Fujishima, un resumen de la serie comentado por Belldandy (Kikuko Inoue) y un pequeño trailer de la nueva saga de las diosas.

Clic Aquí

Además, el équipo de Norma Editorial quiere desearos a todos unas felices navidades y comunicaros que hemos abierto un blog de cómic europeo: http://www.normaeditorial.com/blogeuropa/

24 de diciembre de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí