ACTUALIDAD

¡A Arakawa le gusta nuestro trabajo!

Por regla general, nos esforzamos al máximo para que todas nuestras publicaciones sean de la mejor calidad, y como es natural, nos encanta enterarnos de que los autores japoneses están contentos con nuestras ediciones, ya que no siempre es fácil adaptar las ediciones extranjeras a nuestro mercado.

El caso es que los editores japoneses de Aristocracia campesina, el curioso pero desternillante manga de Hiromu Arakawa, nos informaron de que a la autora le gustó tanto nuestra edición que quería pedirnos permiso para hacer un concurso en la revista Wings, donde se publica esta serie, y regalar el volumen 1 y 2 de nuestra edición a algún afortunado lector japonés.

Cómo no, ¡nosotros encantados! Y ni cortos ni perezosos, en el volumen 2 de 2014 de la revista (ya a la venta, por cierto), se anuncia el sorteo.

¡Nos ha hecho una ilusión...! ^__^

14 de enero de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí