ACTUALIDAD

Tomoko Ninomiya vuelve al trabajo

La autora de Nodame Cantabile, Tomoko Ninomiya, confirma en su página personal que ha vuelto al trabajo: ya ha acabado la imagen a color que ilustrará su regreso triunfal a las páginas de la revista Kiss, donde se prepublica su trabajo, y asegura que está inmersa en el guión de esta nueva entrega, que se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Sin duda, es una noticia excelente para los fans japoneses de Chiaki y Nodame, puesto que la autora dejó la serie en suspenso para dar a luz a su primer hijo. Pero como informamos en una entrada anterior, su recuperación se complicó cuando a raíz de unos fuertes dolores en los brazos le diagnosticaron el síndrome del túnel carpiano.

Por fortuna parece que el tratamiento está dando resultado y la autora tiene fuerzas para volver al trabajo. 2009 promete ser un buen año para Nodame Cantabile, con la emisión de Nodame Cantabile: Paris, la esperada continuación de la serie de anime, así como el estreno en cines de dos films de imagen real adaptando esta peculiar historia de amor. ¡No hay duda de que están en su mejor momento!

11 de febrero de 2009