ACTUALIDAD

Posible retraso en Sailor Moon 4

Como ya hemos comentado en alguna de nuestras redes sociales, es posible que el cuarto volumen de Sailor Moon se retrase un poco. Como sabéis nos esforzamos mucho en mantener la periodicidad de nuestras series, y no nos gusta retrasar nuestras novedades, pero hay veces en las que no se puede hacer nada más.

El proceso de aprobación de Sailor Moon es meticuloso, ya que Naoko Takeuchi en persona revisa los archivos de las ediciones internacionales para que sean lo más fieles posibles a la edición japonesa. El problema nos lo hemos encontrado en este cuarto volumen cuando, tras varias correcciones incomprensibles para nosotros, descubrimos que la edición que tanto nosotros como la editorial japonesa estábamos tomando de referencia tiene importantes variaciones de color. Podéis verlo en esta imagen: dos tomos de la misma edición japonesa donde los verdes son completamente distintos.

 

Como suele decirse, lo primero es detectar el problema, y a continuación toca encontrar la solución. Kodansha se ha portado genial con nosotros porque también se ha visto afectada por esto y comprende que poco podemos hacer si hay dos o tres versiones distintas, así que mientras hablan con la autora para ver qué solución encontramos, nos tenemos que quedar a la espera.

Lo que más mal nos sabe es que sabemos que muchos de vosotros estáis esperando este tomo con muchas ganas, pero os aseguramos que recuperaremos la periodicidad y el tiempo perdido en cuanto podamos.

22 de noviembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí