ACTUALIDAD

¡60 ANIVERSARIO DE FRANK MILLER!

Hoy cumple 60 años una de las figuras más ilustres del mundo del cómic, Frank Miller. El creativo nació el 27 de enero de 1957 en Olney (Maryland, Estados Unidos) y empezó a colaborar con Marvel a finales de la década de los 70, pero no fue hasta que trabajo en la serie de Daredevil cuando su nombre empezó a destacar a nivel mundial. A partir de ahí, realizó grandes cómics de superhéroes como The Dark Knight Returns de Batman para DC, entre muchos otros.

Si una cosa destaca de su trayectoria profesional son sus obras independientes, las cuales mantienen su esencia auténtica y que están editadas por nosotros. Algunos grandes títulos repletos de violencia, acción, personajes profundos, oscuridad y mucho más, como son Sin City o 300. Dos obras magnas que fueron adaptadas a la gran pantalla con bastante acierto. También, hay un cómic a destacar por la polémica que generó, Holy Terror, donde un libertador lucha contra fanáticos homicidas.

Otras de sus grandes obras han sido  Hard Boiled y Big Guy y Rusty el Chico Robot, las cuales realizó junto a Geof Darrow en la década de los 90. Y como olvidar la espléndida trilogía de Martha Washington, la cual sacó junto a Dave Gibbons, el impresionante dibujante de Watchmen.

En este día tan especial desde Norma Editorial felicitamos al gran Frank Miller.

27 de enero de 2017