ACTUALIDAD

Concurso Twitter durante la presentación FNAC Las Arenas

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo trabajan los artistas de cómic? ¿Qué técnicas utilizan, en qué se inspiran, cómo crean sus obras? Si queréis saber cómo es el proceso creativo de un artista de cómic desde dentro y vivido en primera persona, hoy tenéis la oportunidad de averiguarlo.


Esta tarde estaremos en FNAC Las Arenas, en Barcelona, a las 19 horas, con cuatro grandes artistas. Martín Saurí, Pérez Navarro, Oriol Hernández y Enrique Fernández estarán con nosotros en un acto abierto a todo aquel que quiera venir y disfrutar de la buena compañía, en una triple presentación en la que estos grandes artistas nos acercarán a su mundo y nos desvelarán sus secretos creativos.

Si queréis vivir la experiencia pero no os podéis acercar al evento en persona, no os preocupéis, allí estaremos nosotros para contároslo en directo a través de Facebook y Twitter para que no os perdáis detalle de lo que ocurre.

¡Y aún tenemos más buenas noticias!

Regalaremos 1 ejemplar firmado de cada uno de los tres libros que presentamos (Aurore,La piel del oso y Arturo 2) a aquel usuario de Twitter que más nos ayude a correr la voz de todo lo que pasa esta tarde con el hashtag que hemos creado para la ocasión: #normamasterclass. *Ver las bases del concurso más abajo.

Os esperamos esta tarde en FNAC Las Arenas, o en Twiter y Facebook desde casa. ¡Nos vemos!

*Bases del concruso:

-Solo contabilizarán tweets originales y no retweets.
-Determinaremos el ganador en función de la cantidad, pero también de la calidad de los tweets.
-Nos podremos en contacto con el ganador vía mensaje directo de Twitter y le enviaremos su premio por correo.

13 de diciembre de 2012