ACTUALIDAD

Jean Giraud, a lo grande, en Moebius Multiple(s)

Jean Giraud, alias Moebius, será invitado al museo de arte Thomas-Henry, de Cherbourg-Octeville con motivo de la 6ª Bienal del noveno arte, desde el 17 de junio al 31 de diciembre de 2011.

La exposición, bajo el nombre de Moebius Multiple(s), albergará más de 200 obras del autor, entre ellas algunas de formato monumental, inéditas, como las pertenecientes a Les mondes élémentaires, y otras como La Faune de Mars o De la matière à la lumière, litografías realizadas para Feria de Arte Contemporáneo de Dubai de febrero de 2011.

Giraud es uno de los pilares clave del cómic actual, el maestro que ha modernizado el medio con obras míticas como Blueberry, El Incal, y Arzack, de próxima publicación en nuestro país por Norma Editorial.

3 de junio de 2011

#Exposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí