ACTUALIDAD

3 GUNS de Steven Grant y Emilio Laiso

3GUNS_ Cover_ copia

2 Guns fue una entretenida película dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por un tándem de lujo: Denzel Washington y Mark Wahlberg.  Una historia de acción que ahora regresa al cómic por la puerta grande. El guionista Steven Grant y el dibujante Emilio Laiso han conseguido traer de vuelta a los duros personajes Trench y Steadman para ponerlos ante las cuerdas.

3Gunsp1

Regresan los fantasmas del pasado para atormentar de nuevo a Trench y Steadman. En este tomo de 3 GUNS veremos a dos policías encubiertos luchando a muerte por su vida, inmersos en un caso de tráfico ilegal de armas. Unos rusos están a punto de vender una gran cantidad de armamento a un grupo de terroristas antigubernamentales estadounidenses.

3Gunsp2

Trench y Steadman deberán arriesgarlo todo si quieren tener una oportunidad de evitar una catástrofe nacional… Pero las cosas pronto se complicarán cuando descubran que en la peligrosa transacción hay alguien más trabajando de encubierto. Este tomo de 3 GUNS recopila los números del 1 al 6 publicados en Estados Unidos.

3Gunsp3

2 de junio de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí