ACTUALIDAD

2ª Edición de LA PIEL DEL OSO de Zidrou y Oriol con... ¡PORTADA NUEVA!

Os traemos la segunda edición de La Piel del Oso con una espectacular cubierta nueva. Una magnífica obra del prolífico guionista belga Zidrou (El Folies Bèrgere, La Mondaine y Lydie) y del talentoso dibujante Oriol Hernández (Los 3 Frutos) que fue galardonado con la Medalla de Bronce 2014 de los International Manga Awards que concede el ministerio japonés de asuntos exteriores y con el Premio al Autor Revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2013, por su excelente trabajo con esta novela gráfica.

laPieldelOSo_cover_2aed

La Piel del Oso es una historia que trata sobre la traición y la venganza, pero también sobre el primer amor, la pérdida de la inocencia y los sueños de juventud. Un argumento que mezcla con delicadeza la ternura y la tragedia.

PdO - 1

Amadeo, un joven quinceañero, acude cada mañana a casa del anciano Don Palermo para leerle el horóscopo del diario. Un ritual que se repite día tras día que propiciará el nacimiento de una entrañable relación entre ellos. A medida que van pasando los días, Don Palermo relata su pasado en la isla de Lipari y Stonefield, una ciudad ficticia de Estados Unidos en los años 30. Antaño no era un desvalido, si no un chico fuerte que tras pasar una dura infancia trabajó para uno de los capos de la mafia más importantes de la ciudad.

PdO - 2

Zidrou y Oriol Hernández nos traen una brillante historia de amor y mafia llena de traiciones, violencia y sueños rotos. Una obra que aquellos que ya la conocíamos volveremos a gozarla y para los que no la conocían será una experiencia inigualable.

PdO - 3

6 de agosto de 2015