ACTUALIDAD

Ganadores del concurso Largo Winch

Estos son los comentarios de los ganadores del sorteo de un pack formado por un ejemplar de Mar Negro, el nuevo volumen de Largo Winch y, por cortesía de Cameo, un DVD de la película de Jérôme Salle. Pronto recibiréis un correo electrónico solicitándoos vuestros datos personales para que podamos efectuar el envío. ¡Enhorabuena a todos!

Pegarme la vida padre jajaja (Jesus)

Si te hablan de heredar un imperio financiero en el mundo del cómic, es inevitable pensar en Batman y en usar todos tus medios económicos para pasearte enmascarado, enfundado en mayas y con tus cuchillas y tus juguetitos pateándole el culo a los delincuentes. Seguramente sería lo más divertido… (Felipe Bellido)

Pues lo que haría sería La Revolución, explotaría el imperio desde dentro y haría que los otros cayeran después como una torre de naipes. (Juan Antonio)

Si heredara un buen imperio financiero me haría construir la mejor estrella de la muerte que jamás se haya creado (con posavasos en el cuadro de mandos) y me dedicaría a disparar rayos láser contra las señoras de la alianza rebelde que solo saben decir “ay señor, llévame pronto”. (Ana)

Excelente pregunta. Supongo que en un primer momento asustarme bastante, y una vez que voy asimilando mi nueva situación intentar que no se me note que soy un nuevo rico. Así que gastar mucho dinero sin que se note. E intentar no ser muy hortera. (Juan Bonome)

Viajar y viajar y viajar y viajar y viajar…. (Raúl)

Si heredara un imperio financiero lo que haría sería comprar todos los cómics y mangas de Norma Editorial y construirme una biblioteca en mi nueva y enorme mansión. Luego, obviamente, me convertiría en un personaje como Batman o Iron Man pero en chica. (Chobits)

Si tuviera un imperio financiero lo vendería, porque sé que me quitaría mucho tiempo. Y con el dinero miraría qué precio tienen los políticos, porque hay mucho corrupto. (Isaac)

Si descubriera tal cosa, me pondría una capa, porque ocurriría en una noche lluviosa y acudiría de incógnito a un viejo y oscuro callejón de una ciudad X donde habría una puerta falsa por la que entraría a una galería para acabar llegando tras bajar unas escaleras metálicas de caracol a mi despacho secreto. Una vez allí, me quitaría la capa, encendería un cigarro para luego abrir un cajón polvoriento y sacar mi…’ Plan para dominar al mundo versión 5.0′! HA HA HA (risa maléfica) (Africa madariaga)

Trataría de arreglar un poco la crisis económica mundial y eliminaría a toda la competencia corrupta y creando un sistema de bienestar económico, dejando que crecieran nuevas economías que sentaran unas nuevas bases. Esto haría que consiguiera gran fama y poder también a los ojos de los ciudadanos, conseguiría buenos contactos y podría poner en la política al que yo quisiera cosa que me haría tomar más poder en el orden mundial. Poder que sería oculto bajo un pseudónimo... Siendo así el imperio Financiero más grande jamás creado. (fantomas2099)

11 de mayo de 2011