ACTUALIDAD

25º ANIVERSARIO DE IMAGE COMICS

En 1992 se fundó uno de los sellos de cómic independiente más importantes del planeta, sin duda estamos hablando de Image Comics que hoy cumple su 25º aniversario. Una gran empresa fundada por artistas de la talla de Jim Lee, Todd McFarlane, Erik Larsen, Jim Valentino, Marc Silvestri, Rob Liefeld y Whilce Portacio.

Hablar de Image Comics es hablar de arte de gran calidad, ya que año tras año mantienen el nivel con sagas como Ciencia Oscura, Clase Letal, Drifter, Este del Oeste, Inyección, Las Tierras Otoñales, Lazarus, LOW, Muerdeuñas, No son como nosotros, Nowhere Men y Tokyo Ghost, todas ellas editadas en español por nosotros.

Por si todo esto fuera poco, Image Comics es una productora incansable de auténticas joyas del noveno arte y nos complace anunciar que algunas de ellas vendrán a nuestro país, como por ejemplo Nameless, RatQueens, The Fix, The Wicked + The Divine, Trees y más, que iremos desvelando próximamente.

Desde Norma Editorial queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los compañeros de oficio de Image Comics. ¡FELICIDADES!

1 de febrero de 2017