ACTUALIDAD

21 DOWN EL CONCURSO.

Como la cosa va bien, cada vez somos más en el blog, las visitas aumentan y los comentarios groseros también, además de microencuestas, este mes estrenamos... ¡concuros!

Y el primero se centra en ese gran desconocido, 21 Down, un cómic fantántico (en todos los sentidos) dibujado por un artista español de reconocido prestigio en USA: Jesus Saiz. Un artista que ahora está muy liado con Countdown y Two-face year one, y del que seguro que tienes algún numerito en casa, porque lleva media vida dedicándose a esto de dibujar tebeos y enseñando a los americanos que aquí también sabemos hacer superhéroes, mallas, efectos especiales e historias más "curradas" como 21 Down.

Bueno, al grano, el concurso premiará a los seguidores de la serie, a los más fans de Jesus Saiz y los frikis más frikis del multiverso con la colección completa (los 2 tomos) firmados por el autor. Es decir, habrán dos ganadores (sí, dos), ¿y qué tendrán que hacer? ¿Enviar un jamón de bellota a la dirección postal del blog...? ¿Loar sinedie las magnificencias de nuestro medio...? ¿Adorar infinitamente las novedades de nuestra editorial...? ¡No! ¡Eso no! Simplemente enviar la anecdota más estravagante, graciosa, divertida y "real" que te haya pasado nunca a través de los comentarios de este post (ojo, no os paséis de largo). Las dos mejores anécdotas serán publicadas en el blog y sus autores recibirán los cómics firmados en su casa. Tenéis tiempo hasta el 10 de junio.

Bueno, coleguillas, suerte, ánimo, nada de trampillas y como decía aquél grande televisivo (Joaquin Prat): ¡A jugar! Fran M.

4 de junio de 2008