ACTUALIDAD

20 de marzo presentación de Casa Bábili en Generación X (Madrid)

El próximo miércoles, día 20 de marzo a las 19 horas os invitamos a todos a la presentación de Casa Bábilien la librería Generación X de Madrid.

EN BLOG_BABILI

Los autores, Sara Rojo y Javier Carbajo, junto con Pedro Rojo, director de la Fundación Al Fanar y miembro de la CEOSI, presentarán la novela gráfica, hablarán sobre la realidad en Iraq y firmarán ejemplares al finalizar el acto.

LIBRERÍA GENERACIÓN X
C/ Puebla, 15. Madrid
20 de marzo de 2013 a las 19 horas

Casa Bábili cuenta la histoira de Hayat Bábili y sus amigas durante los primeros días de la guerra en Iraq. Analiza y explora las causas y consecuencias de este conflicto internacional y muestra sin tapujos los terribles sucesos que ya han dado la vuelta al mundo y que han asolado un territorio, una sociedad y cultura tan milenaria como la iraquí. Solo ellas, como representación de todo un pueblo, serán capaces de sobreponerse a tales sucesos y dar sentido a sus vidas.

Esta nueva novela gráfica incluye 12 artículos firmados por especialistas internacionales, algunos de ellos partícipes en primera persona de un conflicto que todavía dura.

Casa Bábili
Colección Nómadas 63
Duleimi – Rojo – Carbajo
Cartoné 17x24 cm
112 páginas, color

 

13 de marzo de 2013