ACTUALIDAD

2º Concurso de manga: balance

A pocos días de anunciar el ganador del 2º Concurso de manga, es el momento idóneo para hacer un balance del mismo a nivel de participación: hemos recibido, una vez finalizada la fecha tope de admisión, ¡nada menos que 415 trabajos! No sólo procedentes de España, sino también de México, Argentina, Chile, Perú, Francia, Brasil. etc., ¡lo cual demuestra que la pasión por crear buenos manga no conoce fronteras! Hay que reconocer que la labor del jurado para seleccionar entre tantos proyectos, muchos de ellos de gran calidad e interés, no ha sido nada fácil.

Recordamos que el ganador será anunciado en el curso del Salón del Manga, y que el premio consiste un contrato de edición para desarrollar y publicar su manga en forma de tomo de 160 páginas. ¡Así pues, dentro de pocos días se desvelará el nombre de este futuro talento del manga!

22 de octubre de 2007

#Concursos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí