ACTUALIDAD

1er CONCURSO DE ILUSTRACIÓN TIEMPO DE HÉROES

HA LLEGADO EL TIEMPO DE LOS HÉROES DE LA ILUSTRACIÓN

En los últimos tiempos no hay lugar para la épica en el día a día de esta sociedad desencantada. Pero pronto el mundo asistirá sorprendido al nacimiento de una nueva saga de héroes, tan reales como el agujero que provoca una bala.

CONCURSO TIEMPO DE HEROES

Después de que los autores de este libro nos hayan contado las fabulosas peripecias de PekinP, Gato, el Justiciero del Post-it, Silvia de la Iglesia, Aire y el resto de los héroes y villanos, ahora os necesitamos en NORMA Editorial para que esos mismos personajes que nos han hecho disfrutar cobren vida una y otra vez. Por ello hemos convocado este concurso de dibujo, para que los dibujéis tal y como os los habéis imaginado durante la lectura del libro.

Los más intrépidos entre los participantes serán recompensados como corresponde: tres lotes de cómics a la altura de tal proeza, las últimas joyas de nuestro catálogo: el ganador valorado en más de 150€ y los dos finalistas valorados en 75€. Junto a los ganadores, se hará una selección de las mejores imágenes para exponerlas en nuestro blog y redes sociales.

Así que ya lo sabéis: se buscan héroes del pincel.

GANADORES

Tiempo de héroes, el proyecto de literatura 2.0 enmarcado en el universo de las novelas Crónicas de un Héroe Urbano, de Daniel Estorach, está formado por un grupo de escritores, ilustradores, periodistas, diseñadores, correctores e incluso músicos, coordinados por Juan González Mesa y el propio Daniel Estorach. La venganza de PekinP es la primera obra de esta serie de novelas trepidantes, donde cada capítulo, dedicado a uno de los personajes, corre a cargo de una firma distinta.

Si quieres conocer mejor el universo de Tiempo de Héroesvisita la página web oficial.


BASES DEL CONCURSO:
-El jurado del concurso estará compuesto por los miembros de Tiempo de héroes y de Norma Editorial.
-Cada participante podrá concursar como máximo con una sola ilustración de uno de los personajes del libro Tiempo de héroes.
-Las ilustraciones podrán ser en cualquier estilo (manga, realista, caricatura…), con cualquier técnica pictórica, en blanco y negro o en color. La elección es vuestra.
-Las ilustraciones tendrán que ser en tamaño DinA4 y se mandarán adjuntas por correo electrónico con las siguientes propiedades a concurso@normaeditorial.com: en formato de archivo .jpeg o .tiff, con una resolución aproximada de 150 dpi y sin superar los 3 MB.
-En el asunto del mail deberá escribirse: Concurso de ilustración Tiempo de héroes.
-En el texto del mail será obligatorio poner el nombre y apellidos del concursante, el domicilio, el teléfono de contacto, el DNI y, sobre todo, el nombre del personaje ilustrado.
-El plazo para presentar las ilustraciones comienza hoy jueves 8 de mayo de 2014 y termina el lunes 30 de junio de 2014. Los resultados se harán públicos en el blog de Norma Editorial durante la primera semana de julio.
-Los ganadores serán contactados personalmente por email, días antes de hacerse público el veredicto.
-NORMA EDITORIAL se reserva el derecho a declarar desierto el premio si no se cumplen los requisitos del concurso.

 
Recordad que cada participante tiene que recibir un correo de confirmación de recepción del material. Si ya lo has enviado, cerciórate de que tienes el tuyo.
 

8 de mayo de 2014