ACTUALIDAD

¡Ver para creer!

Las revistas japonesas son una fuente inagotable de curiosidades. Seguro que muchos de vosotros sabéis lo creativos que pueden llegar a ser los japoneses a la hora de personalizar sus herramienta, pero... ¿las depiladoras?

Seguramente conoceréis ese modo de customizar móviles que consiste en engancharles pequeñas piezas de cristales de colores creando un diseño al gusto del cosumidor. Aprovechando esa técnica, y para lanzar la nueva gama de depiladoras No!No! Hair, la empresa de  estética Ya-man ha organizado un concurso de personalización basado, como podéis ver, en Nodame Cantabile: usando un modelo básico en  blanco, el reto consiste en personalizarlo con motivos musicales o basados en Nodame Cantabile. ¡Bajo estas líneas podéis ver una de las propuestas!

22 de marzo de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí