ACTUALIDAD

Prince of Persia al cine

Si disfrutaste con los videojuegos y leíste la novela gráfica, ya tienes una nueva cita con la mítica saga de Jordan Mechner, esta vez, en el cine.

Maquetaci—n 1

Lo que hace unos meses era un secreto, ahora ya es noticia y los blogs y webs americanas, así como Walt Disney, empeizan a confirmar noticias y enseñar imágnes. De momento, parece ser que la fecha elegida será Mayo del 2010, el director Jerry Bruckheimer (CSI) y los actores Alfred Molina, Ben Kingsley, Gemma Arlerton y Jake Gyllenhaal. Es decir, que tiene todos los números para convertirse en un fenómeno cinematográfico del estilo de Piratas de Caribe o El Señor de los Anillos. ¡Y todos sus fans así lo esperamos!

De momento os dejamos con dos pósters provisionales y el recordatorio de la fantástica novela gráfica que podéis encontrar en vuestras librerías habituales, un cómic creado por el propio Jordan Mechner y dibujado excelentemente por los americanos LeUyen Pham y Alex Puvilland que explica el origen de tan mítica saga y se presenta en una cuidada edición en formato de novela gráfica. Aquí puedes leer una reseña.

db_poster_2236db_poster_2237

Redacción

22 de julio de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí