ACTUALIDAD

LAZARUS DOS de Rucka, Lark y Arcas

El mundo ya no está dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas. El dinero es poder, y ese poder se encuentra en las manos de unas pocas FAMILIAS. Aquellos que proveen servicios para la Familia gobernante tendrán sustento, ELEVADOS al rango de Siervo, con una vida cómoda garantizada para ellos y sus seres queridos. Los demás son SOBRANTES.

Lazarus2_Cubierta_MartinGarces1 

El aclamado guionista Greg Rucka vuelve a deslumbrarnos con su talento con el segundo tomo de LAZARUS, que engloba los números 5-9 publicados en Estados Unidos. Una obra sublime que no habría sido posible sin los espectaculares trazos de Michael Lark y los colores de Santi Arcas. Continúa la saga de acción, traición y ambición más potente de los últimos tiempos.

Lazarus2 - 1

En el segundo volumen de la colección tendremos ocasión de descubrir la estricta infancia de Forever, la Lazarus de la familia Carlyle. Recordad que cada clan familiar gobernante tiene uno, que es elegido de entre los suyos y es criado para que proteja la Familia de los permanentes conflictos. El Lazarus es equipado con las armas más sofisticadas y es mejorado de forma genética o biónica. Su objetivo es ser la espada que ataque y la capa que defienda a los suyos.

Lazarus2 - 2

Además de ver el brutal entrenamiento al que era sometida Forever durante su infancia, también conoceremos a algunos nuevos personajes. Joe y Bobbie Barret son Sobrantes que luchan día a día por sobrevivir entre la miseria y el caos, mientras intentan educar a sus hijos lo mejor posible. Tras una desgracia familiar, deciden dirigirse a la Elevación para intentar subir de estatus social y convertirse en Siervos. El acto se llevará a cabo en Denver a 800km de donde ellos se encuentran. Un camino plagado de peligros les pondrá a prueba antes de someterse al riguroso y exhaustivo examen de los Carlyle. Mientras eso sucede, Forever deberá investigar un posible atentado terrorista que quiere realizar un grupo llamado Los Libres.

Lazarus2 - 3

28 de julio de 2015