Un evento como el que acontecerá la semana que viene pocas veces al año ocurre, y es tan grande y genera tanta información que todos los días salta una nueva noticia.
![]()
Nos referimos, otra vez más, al estreno de la cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones, el aventurero del látigo y el sombrero. Y es que a cuatro días del estreno y a "nada y menos" del preestreno en Cannes el productor de la peli, George Lucas, ha dicho que "aunque todavía no lo ha discutido bien con Steven (Spielberg, claro) y con Harrison (Ford, cómo no...) ya está pensando en una próxima película con Shia LeBeof como protagonista y Harrison Ford como compañero de aventuras, al más puro estilo de Indina Jones y la última cruzada, película que contó con la colaboración del magnífico Sean Conery.
En definitiva, unas declaraciones que vienen a confirmar lo que todo el mundo ya esperaba: que esta cuarta película significa la recuperación de una franquicia muy añorada en Hollywood y el relevo generacional que un actor como Ford de 65 años por Shia LeBeuf. Eso sí, el propio Lucas se ha apresurado a matizar que nuestro querido Indy, Han Solo o Decart, aún teniendo la edad de la jubilación, se mueve todavía como un atleta y tiene la agilidad de un "venteañero"... Fran M
17 de mayo de 2008
