ACTUALIDAD

Y una quinta parte... ¿por qué no?

Un evento como el que acontecerá la semana que viene pocas veces al año ocurre, y es tan grande y genera tanta información que todos los días salta una nueva noticia. 

 

Nos referimos, otra vez más, al estreno de la cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones, el aventurero del látigo y el sombrero. Y es que a cuatro días del estreno y a "nada y menos" del preestreno en Cannes el productor de la peli, George Lucas, ha dicho que "aunque todavía no lo ha discutido bien con Steven (Spielberg, claro) y con Harrison (Ford, cómo no...) ya está pensando en una próxima película con Shia LeBeof como protagonista y Harrison Ford como compañero de aventuras, al más puro estilo de Indina Jones y la última cruzada, película que contó con la colaboración del magnífico Sean Conery.

En definitiva, unas declaraciones que vienen a confirmar lo que todo el mundo ya esperaba: que esta cuarta película significa la recuperación de una franquicia muy añorada en Hollywood y el relevo generacional que un actor como Ford de 65 años por Shia LeBeuf. Eso sí, el propio Lucas se ha apresurado a matizar que nuestro querido Indy, Han Solo o Decart, aún teniendo la edad de la jubilación, se mueve todavía como un atleta y tiene la agilidad de un "venteañero"... Fran M

17 de mayo de 2008