ACTUALIDAD

¿Tomamos un café con Belldandy?

Como muchos sabréis, ¡Ah mi diosa! empezó a publicarse en 1988, y a pesar del tiempo transcurrido sigue tan vigente como el primer día. Belldandy se mantiene como una de las protagonistas femeninas de manga más queridas por el público, y su presencia casi constante en las encuestas de los últimos 20 años la han convertido en todo un clásico.

Así que no es extraño que sigan apareciendo todo tipo de curiosidades relacionadas con la serie de Kosuke Fujishima, aunque algunas nos puedan parecer tan extraordinarias como esta: se trata de un capuchino que, en vez de hacer un dibujo más típico como una espiral, un corazón o incluso un trébol, se atreve con algo mucho, mucho más elaborado como es esta preciosa Belldandy. ¡¿Pero quién tiene el valor de beberse esta obra de arte?! Aunque precisamente esa es la gracia de esta iniciativa, y es que estos capuchinos tan especiales solo pueden conseguirse en una galería de arte de Aoyama llamada GoFa (Gallery of Fantastic Art), como parte de la campaña de promoción del nuevo film de ¡Ah, mi diosa!

Eso sí, los fans de Belldandy (y de sus hermanas, porque también hay versiones de las otras diosas) solo podrán disfrutar de estos capuchinos durante el mes de noviembre, en concreto del 1 al 23.

2 de octubre de 2009