ACTUALIDAD

¿Te gustaria salir en Witchblade?

Gran noticia en Newsarama  para todos los amantes de Witchblade. Top Cow no para de promover concursos para implicar a sus lectores y como no, su serie estrella no podía quedar al margen.

Hace poco  Top Cow puso en marcha un proyecto para que todos sus lectores  votaran y eligieran un "one shot" que se convertirá en serie regular. Además, también os informamos que la editorial de la Vaca Grande había abierto un mini-site que hacía referencia a todo lo que tuviera que ver con el mundo de Witchblade.

Al hilo de esto, las huestes comandadas por Marc Silvestri, nos vuelven a sorprender con un concurso la mar de peculiar. Sólo hay que entrar en esta dirección y rellenar los datos que piden. ¿El premio? hay tres, como no podía ser de otra manera.

El tercero se trata de un Volumen 1 de Witchblade firmado por Ron Marz. El segundo, es un original de Stjepan Sejic, el actual dibujante de la serie, y el primero, atención, ¡es aparecer en un cameo en la serie! El tiempo para concursar es hasta el 21 de marzo.

Eso si, tiene una pega. Hay que vivir en Estados Unidos para poder concursar, lo cual me trae una cosa a la cabeza: ¿Y nosotros que?¿ acaso no tenemos derechos? ¡como son estos Yanquis!. Junior Galante

6 de marzo de 2008