ACTUALIDAD

¿Segunda parte de 300?

La noticia saltó ayer en todas las páginas de cine y cómic americanas, ¿será cierto? ¿Nos deleitará el creador de Sin City o 300 con una segunda parte?

Según informa Variety, la excelente productora de películas como 300 o la próxima The Dark Knight, Legendary Pictures, ha confirmado que prepara una segunda parte de 300para Warner Bros. Según informan, esta segunda historia espartana podría ser dirigida, de nuevo, por Zack Snyder y, ojo que va la bomba, podría basarse en una nueva historia de Frank Miller. ¡Moooola!

Al parecer, Miller está trabajando en el cómic de la segunda parte y todavía no se sabe si se tratará de una precuela o un spin-off) y Snyder, aunque interesado a priori, no se embarcará definitivamente en el proyecto hasta que vea la historia completada. Pero todo el mundo coincide en que se haría muy raro ver una nueva historia de espartanos sin el personaje del rey Leónidas (y nosotros lo secundamos). Vamos, que todavía se conocen pocos detalles y que esperamos saber algo más concreto a partir del macro evento de finales de este mes: la San Diego Comic Con. Fran Mínguez.

2 de julio de 2008