ACTUALIDAD

¿Qué sería un Salón... sin un concurso?

Dentro de poco más de dos semanas el Salón Internacional del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas. Aparte de disfrutar del ambiente salonero, totalmente único, tendréis la oportunidad de asistir a nuestra mesa de presentación de novedades para descubrir nuestros nuevos lanzamientos, planes futuros... o pedir que editemos vuestras series preferidas.

Pero como sabemos que no todo el mundo podrá desplazarse a Barcelona en estas fechas, hemos decidido haceros directamente esta pregunta:

¿Qué manga os gustaría que editáramos?

Y para incentivar aún más vuestra participación, sortearemos tres lotes de nuestras novedades manga del Salón entre todos los participantes.

Para participar solo tenéis que enviar vuestras respuestas a la dirección de correo electrónico concursoblogmanga[a]normaeditorial.com indicando en el asunto Quisiera ver publicado... ¡No olvidéis incluir vuestro nombre, población y edad! El plazo finaliza el día 2 de junio de 2009, cuando el Salón ya habrá cerrado sus puertas (y nosotros vuelto a la oficina), y el día 5 anunciaremos, aquí mismo, los nombres de los ganadores.

Ah, y no hace falta que pidáis estas series...  ¡Las editaremos a lo largo del año! ^^U

14 de mayo de 2009