ACTUALIDAD

¿Qué quieres saber sobre Kazue Kato?

 

 

Esta joven autora japonesa ha conseguido lo que parecía imposible: crear un shonen capaz de plantarle cara a los grandes mangas de esta década. Pero, ¿cuál es su secreto? ¡Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo!

Entre otras muchas actividades, durante su visita al XVII Salón del Manga Kazue Kato quiere dedicarle tiempo a sus fans, y por eso se ofrece a responder a vuestras preguntas. ¡No desperdiciéis esta ocasión! Y para que todos sus fans, tanto los que asistan al Salón como los que no puedan desplazarse tengan su oportunidad, queremos que nos propongáis algunas preguntas que le podamos plantear a la autora durante su encuentro con los fans.

El modo de hacerlo es muy sencillo: tenéis hasta el 30 de septiembre para enviar vuestras preguntas a la dirección concursomanga[a]normaeditorial.com indicando en el asunto Encuentro con Kazue Kato. ¡Más fácil imposible!

Y si aún dudáis, dejad que os demos el último empujoncito: entre todas las preguntas sortearemos dos packs de Blue Exorcist muy especiales… ¡¡dedicados especialmente por la autora!!

9 de septiembre de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí