ACTUALIDAD

¿Película de Akira para 2011?

Si hace poco os hablábamos de la buena marcha del proceso de adaptación del manwha de Priest a la gran pantalla, hoy tenemos otra buena noticia relacionada con el cine y una de nuestras series: en concreto con Akira, del maestro Katsuhiro Otomo.

Durante la pasada edición de la Comic-Con norteamericana, parece ser que el productor Andrew Lazar comentó a la revista on-line iFMagazine que la adaptación de Akira es uno de los proyectos prioritarios para Warner Brothers, pero que aún estaban trabajando en el guión. También advierte a los fans que, aunque se pongan ya, el film no podrá estar listo hasta 2011, dado que es un proyecto que requiere una cuidada preparación.

Tampoco hay datos sobre el posible director de la adaptación, aunque Lazar asegura que se están barajando varios nombres para ese puesto; lo que sí pudo anunciar es que el autor del manga, Katsuhiro Otomo, es  productor ejecutivo del film y consultor del proyecto, una buena garantía de que el proyecto intentará ser lo más fiel posible al manga... ¡o al menos, digno!

30 de julio de 2009

#Cine