ACTUALIDAD

¿Hace un café... a la Evangelion?

Con motivo de las próximas cuatro nuevas películas basadas en la célebre saga robótica NeogénesisEvangelion, y de las que hablaremos en su momento, la empresa UCC (Ueshima CoffeeCompany), una de las más importantes en Japón dentro del sector cafetero, con sede en Kobe, ha relanzado su producto Milk & Coffee Evangelion Project, un café con leche enlatado inspirado en la mítica serie creada por Yoshiyuki Sadamoto y el estudio Gainax. Dicho producto fue introducido por UCC hace diez años, coincidiendo con el estreno de las dos primeras películas de Evangelion, y a partir de este 18 de junio regresa al mercado... japonés, claro está.

Con motivo de este relanzamiento, UCC realizará entre sus consumidores un sorteo de 1.000 figuras de resina de Rei Ayanami colocada dentro de una reproducción de una de las latas (ver ilustración adjunta), así como 3.000 tarjetas telefónicas de Evangelion. Ignoramos si algún día podremos ver en España una campaña así... mientras tanto, siempre nos queda poder disfrutar del manga original, del que Norma Editorial ha sacado hasta la fecha 10 tomos, además del shôjo derivado del mismo, Evangelion the Iron Maiden 2nd, obra de Fumino Hayashi, en 6 tomos.

13 de junio de 2007

#Curiosidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí