ACTUALIDAD

¿De qué va Rozen Maiden?

Jun es un chico antisocial que en lugar de salir a buscar amigos prefiere pasarse el día encerrado en su habitación navegando por internet. Un buen día recibe una extraña maleta que contiene una misteriosa muñeca que luce un hermoso vestido rojo y una larga cabellera rubia con dos coletas y un sombrero. Tras darle cuerda, cual juguete antiguo, la muñeca empieza a tomar vida. Responde al nombre de Shinku y obliga al pobre Jun a convertirse en su médium y sirviente personal. Los problemas para nuestro joven protagonista no terminan aquí, resulta que existen otras muñecas parecidas a Shinku que pretenden acabar con ella con motivo del misterioso juego "Alice Game" cuya ganadora será reconocida como la niña perfecta y podrá reencontrarse con su creador.
Se trata de una serie inspirada en el universo de las populares Gothic Dolls japonesas cargadas de romanticismo y misterio. El dibujo es sorprendentemente hermoso, de los mejores que pueden encontrarse actualmente en el panorama del manga.

Rozen Maiden será otra de las novedades del Salón del Cómic de Barcelona y saldrá al precio de 8 €

29 de marzo de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí