ACTUALIDAD

¡Yotsuba!: 7º tomo, 1º puesto

Según la lista semanal de los manga más vendidos en Japón, producida por Taiyosha -una agencia distribuidora de libros y revistas del país-, del 22 al 28 de septiembre la novedad que ha ascendido automáticamente al primer puesto nada más ponerse a la venta ha sido el tomo 7 de ¡Yotsuba! Y es que las entrañables peripecias cotidianas de la simpatiquísima Yotsuba Koiwai y de su familia y amigos siguen robando el corazón de los lectores japoneses... y de los demás países donde se edita este delicioso manga de Kiyohiko Azuma. En el 6º puesto de la misma lista se encuentra otro viejo conocido nuestro, Zatchbell!, que en Japón ya va por el tomo 30 (aquí acaba de aparecer el 20).

Norma Editorial ha publicado en castellano todos los tomos aparecidos hasta la fecha -o sea, 6 en total- de ¡Yotsuba!... y esperamos ponernos al día dentro de poco tiempo con el lanzamiento de este nuevo tomo 7.

2 de octubre de 2007

#Tops Manga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí