ACTUALIDAD

¡Ya llega la Colección Kayono!

 

Por fin se acabó la espera. Mañana día 28, junto con las demás novedades de NormaEditorial para octubre, el primer tomo de Royal Seventeen llegará a las librerías. Como ya indicamos, con dicho tomo se inaugura la Colección Kayono en la que, con cadencia mensual, iremos presentando la obra de esta autora que ha roto moldes en el terreno de los shôjo manga. Así, una vez aparecidas las tres entregas de Royal Seventeen, seguirán otras series de Kayono como Buscando al hombre ideal (Bii Men Kazoku) y Lovenista, cada una de las cuales se compone de dos tomos.

Esta última, publicada al igual que la mayor parte de la producción de Kayono en la revista Cheese editada por Shogakukan (y de la que reproducimos una portada), está protagonizada por Yun, una chica que tiene problemas para encontrar al novio ideal, ya que con el sexo no siente precisamente placer, sino dolor... más información próximamente. Mientras tanto, disfrutemos ahora con las aventuras y desventuras de Rumina en Royal Seventeen.

27 de septiembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí