ACTUALIDAD

¡Y otra serie de Hiromu Arakawa!

Si hace un par de meses ya os hablábamos de que la autora de Fullmetal Alchemist había retomado un antiguo manga, ahora la noticia es doble: ¡nueva serie y nueva editorial!

Hace unos días se anunció que la popular Shonen Sunday estrenaría cinco nuevas series en su número 19, a la venta el 6 de abril. Cuatro títulos se anunciaron directamente, pero el quinto estaba envuelto en un halo de misterio... hasta ahora:

En este colorido anuncio se desvela (a la izquierda, para más señas, más destacado gracias al kanji en el circulito malva) que esa quinta y misteriosa serie es el nuevo trabajo de Arakawa, que tras finalizar Fullmetal y Hero Tales estaba sin nuevo proyecto... aunque vemos que no por mucho tiempo.

Para mantener la intriga están facilitando las noticias con cuentagotas y por el  momento se desconoce el título y la trama de este nuevo manga, ¡¡pero lo que es seguro es que os mantendremos informados!!

Pero por lo pronto, no olvidéis que en abril se pone a la venta el volumen 26 de Fullmetal y en el Salón del Cómic podréis disfrutar del último y emocionante volumen de Hero Tales.

 

25 de febrero de 2011

#SHONEN