ACTUALIDAD

¡Vuelve Malefic!

Malefic es el personaje más recurrente en la bibliografía de Luis Royo, que siempre ha manifestado el interés por contar, de una vez por todas, la historia completa de este enigmático personaje que ha salpicado varios de sus libros. Malefic ya protagonizó la espectacular portada de su segundo libro ilustrado, al que dotó con su mismo nombre... ¡en el año 1994! Desde entonces esta heroína ronda su cabeza explicándole la historia del Día del Juicio Final, y hace un año decidió ponerse manos a la obra para transcribir su épica historia en texto e imágenes.

De todos es sabido que a Luis Royo le apasionan los retos, y en ese caso no se ha contentado con crear un libro, sino que se ha armado de valor para desarrollar todo un universo llamado Malefic Time cuya espina dorsal serán 3 libros ilustrados e incluirá novelas, cómics y otras publicaciones a lo largo de 5 años de trabajo ininterrumpido. En esta aventura no está solo, sino que cuenta con la creación de Rómulo Royo, que firma con él la autoría a cuatro manos de todas las etapas del proyecto y con el que ya lleva trabajando más de un año en el primer libro, que llevará por título Malefic Time: Apocalypse.

El formato, muy similar al de Dead Moon (cuya historia también está conectada con Malefic Time), ofrecerá 128 páginas a color de arte totalmente inédito y un DVD con contenido multimedia que sorprenderá a sus seguidores. El primer libro se pondrá a la venta a final de año en España y en primavera 2012 en el resto del mundo, al que seguirán inmediatamente otras publicaciones y exposiciones.

Todos los detalles del proyecto y su evolución se podrán seguir muy pronto en una página web dedicada.

25 de agosto de 2011

#Avances