ACTUALIDAD

¡Vuelve Evangelion!

El esperadísimo volumen 12 de Neogénesis Evangelion, la adaptación en manga de GAINAX y Yoshiyuki Sadamoto, por fin ha visto la luz. Han pasado casi tres años desde que el volumen 11 se editara en Japón, pero parece que gracias al revival de la franquicia, propiciado por las nuevas películas (editadas en España por Selecta Visión), Evangelion está viviendo una merecidísima segunda juventud. En apenas unos días a la venta se ha situado sin dificultad en el primer puesto de todas las listas como el manga más vendido en Japón.

Pero no es la única serie basada en el universo Evangelion en edición: aparte de El plan de entrenamiento de Shinji Ikari (cuyo séptimo volumen se editó en marzo), en breve se pondrá a la venta el primer volumen de Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis, una nueva y oscura visión de los acontecimientos que desembocarán en el tercer impacto.

Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena, así que hemos organizado un concurso junto con Selecta Visión.

Atención porque el premio es muy especial: cinco lotes compuestos por el primer film de la nueva saga, EVANGELION 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE, y un volumen de Neogénesis Evangelion vol. 11 firmado por el mismísimo Yoshiyuki Sadamoto.

¿Y qué tienes que hacer para conseguir uno? Tan solo responder a esta pregunta:

¿En qué se inspiró Gainax para bautizar a los personajes de Neogénesis Evangelion?

Para entrar en el sorteo enviad vuestra propuesta a la dirección de correo electrónico concursoblogmanga[a]normaeditorial.com indicando en el asunto Concurso Evangelion... ¡No olvidéis incluir vuestro nombre, población y edad! El plazo finaliza el día 26 de abril de 2010,  y el día 29 de abril anunciaremos, en este mismo blog, el nombre de los afortunados ganadores de los exclusivos tomos firmados. Es una promoción limitada al territorio nacional, ¡lo sentimos por nuestros lectores internacionales!

13 de abril de 2010