ACTUALIDAD

Victoria is back!

Victoria Francés y Norma Editorial vuelven a colaborar en Misty Circus, una nueva colección de libros ilustrados para todos los públicos


Norma Editorial, Barcelona, 15 de enero de 2009

5 años después de la publicación de Favole, Victoria Francés y Norma Editorial han decidido unir de nuevo sus fuerzas en la publicación de Misty Circus, una de las obras más personales de la autora, que ha optado por la narración en formato de cuento.

Fiel a su estilo melancólico pero alejada de los recursos góticos de su obra más popular, Victoria Francés sorprende con una colección para todos los públicos que presenta a un niño como protagonista, Sasha, que vive una mágica aventura al encontrarse con el misterioso Misty Circus a inicios del siglo XX.

Una historia llena de ternura, alegría y tristeza, que abre una nueva etapa en la exitosa carrera de la autora, ampliando sus horizontes a un público más numeroso.

Sasha, el pequeño pierrot es el título del primer cuento, que se publicará en el mes de mayo y al que seguirá un segundo volumen antes de finalizar el año.

16 de enero de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí