ACTUALIDAD

¡Tomoko Ninomiya no para!

La autora de Nodame Cantabile parece totalmente recuperada de sus diversas dolencias y sigue recibiendo premios y colaborando en todo tipo de actividades. El próximo mes de agosto participará, junto a otros famosos artistas, en una exhibición de manga que pretende indagar en el "nuevo" modo de expresarse del manga moderno.

La muestra, que  dará comienzo el próximo 14 de agosto en la Art Mito Tower en la ciudad de Mito (prefectura de Ibaraki), cuenta con auténticos pesos pesados de la industria: a la mencionada Ninomiya se une Moyoko Anno (Tokyo Style, Sugar Sugar Rune Rune), Daisuke Igarashi (Hechiceras), Inio Asano (Solanine) , Taiyo Matsumoto (Takemitsu Zamurai) o Harold Sakuichi (Beck). Pero no será una mera exposición estática, sino que se organizarán talleres y diversas actividades relacionadas con las obras exhibidas.

Una estupenda oportunidad, si es que estáis por  país en esas fechas, de hacer un poco de cultura extra...

8 de julio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí