ACTUALIDAD

¡Selecta Visión y Norma Editorial te invitan al cine!

2009 no podría empezar de una manera mejor para los fans de Neogénesis Evangelion: como ya comentamos en una entrada anterior, la primera película de la tetralogía de Hideaki Anno se estrenará en breve en nuestro país. La cuenta atrás ya ha empezado, a partir del próximo 30 de enero los fans de esta incombustible saga podrán disfrutarla como se merece, en pantalla grande.

Os recordamos que el film se proyectará del 30 de enero al 5 de febrero en Madrid y Barcelona, una oportunidad que ningún fan de Asuka, Shinji y Rei (o Misato, Pen2, Kaji, Gendoh...) puede dejar escapar. Pero... ¿y si pudierais ir gratis?

Nada más sencillo: tenemos dos entradas dobles para cada estreno, dos para Madrid (recordad, en el Cine Golem) y dos para Barcelona (Cine Nàpols). Así no solo podréis ver la película sin gastar un euro sino que encima quedaréis bien invitando a alguien.

¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? Pues muy sencillo, solo tenéis que responder a esta pregunta:

¿Cuál es el otro nombre con el que se conoce a la Lanza de Longinus?

Enviad vuestra respuesta a nuestra dirección de correo electrónico concursoblogmanga[a]normaeditorial.com indicando en el asunto Entradas Evangelion. ¡No olvidéis incluir vuestro nombre, población y edad!

Y no os despistéis, porque el plazo finalizará  el 25 de enero de 2009, y anunciaremos el nombre de los cuatro ganadores el día 26, para que os dé tiempo a asistir al estreno, si así lo deseáis.

¡Mucha suerte a todos!

14 de enero de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí