ACTUALIDAD

¡Se acabó el Salón!

¿Qué? ¿Cómo va la resaca post-Salón del Manga? Nosotros vamos aguantando, pero estamos más que satisfechos por la grandiosa acogida que los más de 65.000visitantes le han dispensado durante estos cuatro intensos días.

Gracias a todos/as los que se pasaron por nuestro stand, recibiendo un ejemplar de nuestro catálogo de novedades de manos de nuestros amables repartidores, adquiriendo nuestros manga, tomándose fotos con nuestro personal (¿ya has visto si sales en alguna de ellas?), haciendo cola en espera de que alguna de nuestras firmas invitadas le hiciese una dedicatoria o -especialmente los más jóvenes- participando en el espacio ¡Dibus! Y, por supuesto, nos ha alegrado presenciar cómo el cabezón del SargentoKeroro se ha convertido en un punto de referencia ineludible en esta edición del Salón. ¿Cuántos grupos o pandillas habrán quedado "a las ocho en punto (u otra hora) junto a la cabeza de Keroro"?

Gracias asimismo a quienes acudieron a nuestra presentación de novedades -una de las que contó con mayor número de asistentes, por cierto- el viernes 2 por la tarde, donde nuestro director Óscar Valiente y nuestro coordinador manga Ángel Manuel respondieron pacientemente a las consultas y sugerencias del público y dieron un avance de nuestros proyectos para el futuro.

Nos haría falta todo un blog para comentar las innumerables actividades que han tenido lugar a lo largo del Salón en sus diversos recintos, pero nos gustaría resaltar el hecho de que la Final del World Cosplay Summit tendrá representantes españoles: Nicolás CabrerizoGarcía y María Pérez Tomás, cuyos disfraces estaban basados precisamente en uno de nuestros manga, Tsubasa Reservoir Chronicles. ¡Enhorabuena a los dos y suerte en la Final!

Tendríamos que concluir este breve repaso al Salón con un "¡Hasta el año que viene!". Pero mientras esperamos el próximo Salón, siempre hay novedades y eventos que disfrutar a lo largo de los meses venideros. ¡Por supuesto, nuestro blog siempre estará al pie del cañón durante todo el año para contároslas! Así que no decimos "¡Hasta el año que viene!" sino "¡Hasta ahora mismo!".

5 de noviembre de 2007

#Eventos