ACTUALIDAD

¡Rave pasa a mensual!

Ya os habíamos comentado que, siguiendo el ejemplo de Fullmetal Alchemist, teníamos en estudio otras colecciones que al igual que esta última, también podrían pasar a tener periodicidad mensual. Pues bien, ahora tenemos el placer de anunciaros que Rave saldrá asimismo cada mes a partir de agosto (a la venta el 27 de julio). ¡Ya lo sabéis, desde ahora tenéis una cita cada 30 días con el intrépido Haru Glory, el gracioso Plue y sus demás compañeros de aventuras!

 Por otra parte, aprovechamos para notificaros que el manga de Trinity Blood, cuyo lanzamiento estaba previsto igualmente para agosto, tendrá una leve demora: su nº 1 queda aplazado para septiembre, apareciendo por lo tanto, junto con las demás novedades previstas para dicho mes, el 31 de agosto.

27 de junio de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí