ACTUALIDAD

¡Que corto será el 2008! IDW encontrará tu punto débil

Éste será el pensamiento que se avecina, seguro, y buena parte de culpa se la deberemos achacar a la editorial IDW Publishing que ya nos están tentando demasiado sin que nadie les eche la culpa...

Consolidado su objetivo con las adaptaciones de antiguas fórmulas audiovisuales como son las series televisivas de ficción (Angel, 24, Dr.Who), animaciones imperecederas (Speed Racer, Transformers) y clásicos videojuegos (Castlevania,Metal Gear Solid, SilentHill) los chicos de IDW se muestran decididos a tirar la casa por la ventana ya que rescatan de los callejones de la Gran Manzanaa las dos caras de la misma moneda, el veterano detective Dick Tracy en las tiras originales de Chester Gould del 1933y en la cruz, al malnacido mafioso de la películaScarface (Tony Montana/Al Pacino).

Siguiendo con la arqueología pulp, un dinosaurio en via de extinción es redescubierto para la nueva colección FX, que no es otro que el mismísimo John Byrne, quien ya de camino se trae sus Next Men para un bonito recopilatorio en blanco y negro, y dado que sólo son 30 numeritos, le pondrá algo de material inédito para los más acérrimos seguidores (me incluyo, por supuesto).

Y para el 2008, únicamente nombraré el título de una de sus nuevas series y sopesa con quien huirías primero: Zombies vs. Robots vs. Amazons.

¿Álguien dijo "¡corred!"? ...yo me quedo.M.A.D.Gregor

 

 

 

 

9 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí