ACTUALIDAD

¡Priest ya tiene fecha de estreno!

Ya hace un tiempo que no hablamos de la adaptación cinematográfica del manwha Priest, del coreano Min-Woo Hyung. Tras todo tipo de noticias contradictorias, retrasos diversos, paso a 3D y demás, por fin tenemos la mejor noticia que podemos daros: ¡¡ya tenemos fecha de estreno!! ¡¡Y parece que esta vez va en serio!!

Según nuestras últimas noticias, Sony Pictures estrenará El sicario de Dios (el título oficial español del film) el próximo 13 de mayo de 2011.

También podemos mostraros los pósters promocionales de la película, donde vemos a los personajes principales perfectamente caracterizados: Paul Bettany como el sacerdote guerrero, Lily Collins como doncella en apuros secuestrada por vampiros asesinos, Cam Gigandet como novio de la chica que se une a su tío para rescatarla, Maggie Q como sacerdotisa guerrera que se une a la cruzada y Karl Urban como el malo malísmo y enemigo a batir.

Por lo pronto los tráilers prometen, y ya ha empezado la campaña de promoción en los cines, ¡¡el día 13 todos al estreno!!

Y estad atentos a este blog porque tenemos una o dos sorpresitas relacionadas con esta serie...

26 de enero de 2011