ACTUALIDAD

¡Persépolis a los Oscar!

Confirmado: ¡Persépolis ha sido nominada al Oscar al Mejor Largometraje de Animación! Aunque cuenta con dos competidores de peso -Ratatouille de Pixar/Disney y Locos por el surf de SonyEntertainment- todos estamos seguros de que la película de MarjaneSatrapi basada en su propio comic tiene todos los números para hacerse con la estatuilla que el próximo 24 de febrero otorgará la Academia de Hollywood. ¡Seguiremos informando, por supuesto!

Pero hay más: Persépolis ha obtenido también nada menos que cuatro nominaciones a los igualmente prestigiosos premios Annie, los llamados "Oscar de la animación", que otorga la asociación ASIFA Hollywood. En concreto ha sido nominada a las categorías de MejorLargometraje, MejorDirección, MejorMúsica y MejorGuión. La ceremonia de entrega de los Annie tendrá lugar el 8 de febrero; por descontado, también notificaremos oportunamente los resultados en este mismo blog.

23 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí