ACTUALIDAD

¡Nuevo tomo de Neogénesis Evangelion!

Nadie puede decir que la adaptación oficial de Neogénesis Evangelion de GAINAX y Yoshiyuki Sadamoto no es buena. De hecho, es genial, desde el nivel del grafismo hasta la historia, mucho más detallada y profunda que el anime. Pero si podemos quejarnos de algo, es de su periodicidad, que es más bien relajada.

Tras la aparición en el mercado del tomo número 11, los fans de Evangelion ham estado esperando con ilusión la edición del nuevo tomo. Sadamoto se ha tomado su tiempo, pero desde hace unos meses se ha puesto las pilas y ha continuado la historia en las páginas de la revista Young Ace.

Y por fin podemos dar la noticia más esperada, y es que el tomo 12 de Evangelion ya tiene fecha de salida: como podemos ver en Amazon Japan,  se pondrá a la venta el próximo 3 de abril de 2010.

Y no hace falta que lo preguntéis: ¡haremos lo posible para editarlo en nuestro país lo antes posible!

5 de febrero de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí