ACTUALIDAD

¡Mushishi (la peli) llega a Sitges!

Recordaremos que Mushishi, el fantástico manga creado por Yuki Urushibara que NormaEditorial lanzó durante el pasado Salón del Còmic, además de tener su serie de anime cuenta con su adaptación cinematográfica en imagen real, firmada por Katsuhiro Otomo, que ya obtuvo un gran éxito de público y crítica en su país natal.

Ahora la película vuelve a ser noticia, ya que en el inminente Festival Internacional de Cinema de Sitges, a celebrar los próximos 4 al 14 de octubre en la población catalana, será proyectada por primera vez en España dentro de la selección oficial de títulos pertenecientes al género fantástico. Asimismo, dentro de la sección Anima´t, podrá verse igualmente como primicia en nuestro país la esperadísima nueva producción del Studio Ghibli, Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki, así como Brave Story de Kôichi Chigira y otras apetitosas muestras de lo más reciente del panorama internacional de la animación.

Así que ya sabéis... antes de L´Hospitalet, ¡tenemos una cita en Sitges! Más información (horarios, precios, desplazamientos, etc.) en http://www.cinemasitges.com/ct/

19 de septiembre de 2007

#Cine#Eventos