ACTUALIDAD

¡Luis Royo en Madrid!

Como ya debéis saber, Luis Royo es uno de los ilustradores más reputados a nivel mundial, autor de obras tan míticas como MALEFIC o el reciente DEAD MOON, cuya continuación, DEAD MOON EPILOGUE, publicaremos para las novedades del Saló del Còmic de Barcelona.

Mientras llega el momento, y para calentar motores, la FNAC PARQUESUR (Avd. Gran Bretaña s/n, en Leganés) ofrece una exposición con originales y bocetos de sus dos últimas obras.

Pero además, hoy 19 de marzo, a las 19h, el autor asistirá personalmente para presentar el libro junto con Óscar Valiente, director de Norma Editorial. Se proyectará un vídeo sobre el proceso creativo y el origen conceptual de DEAD MOON, y Luis Royo responderá a todas las preguntas que le hagáis. Además, firmará su obra a todos aquellos que quieran tener uno de sus libros dedicado.

Si vives en cerca, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

19 de marzo de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí