ACTUALIDAD

¡Llega Tsubasa:El secreto de las alas!

Ya que en nuestro post anterior os hablábamos del nuevo manga de Natsuki Takaya, ahora nos complace anunciar que muy pronto Norma Editorial os presentará otro de los manga más populares de esta autora, Tsubasa: el secreto de las alas o, en el original japonés, Tsubasa wo Wotsu Mono (literalmente, "Los que llevan alas").

Publicada inicialmente entre 1995 y 1999 en la revista Hana to Yume -la misma en que aparecieron Fruits Basket y otras obras de Takaya-, con Tsubasa: El secreto de las alas nuestra artista abandona los ambientes románticos propios del shôjo para ofrecernos un relato futurista ambientado a finales del siglo XXII, en una Tierra devastada en la que la diferencia entre pobres y ricos es cada vez mayor. El papel protagonista pertenece a Kotobuki, una ex-ladrona que intentará sobrevivir en medio de este caótico entorno en compañía de Raimon, un antiguo militar.

Tsubasa: el secreto de las alas se compone de 6 tomos, el primero de los cuales se pondrá a la venta el 29 de junio, con periodicidad bimestral. ¡No os lo perdáis!

23 de mayo de 2007