ACTUALIDAD

¡Llega Animax!

Una noticia muy esperada entre los animéfilos es la próxima llegada a España del canal digital Animax, dedicado exclusivamente a la animación japonesa y que ya se emite con éxito en la mayoría de los países latinoamericanos, así como en Japón y buena parte del sudeste asiático, además de iniciar recientemente su desembarque en Europa: desde el pasado junio puede verse en Alemania y varios países del Este.

Aquí podrá verse a partir del 20 de octubre, para empezar en forma de un bloque de dos horas que se emitirá dentro del canal AXN los fines de semana de 13,00 h. a 15, 40 h., con la posibilidad de convertirse en un canal temático independiente si la respuesta del público es favorable. La programación de esta primera etapa de Animax incluye series como InuYasha, OutlawStar, Trigun, SamuraiShampoo, ExcelSaga... y un viejo conocido de nuestros lectores: Orphen, el simpático aprendiz de mago creado por YoshinobuAkita y HajimeSawada (cuya serie de anime ha sido ya editada en DVD por Selecta Visión, además de emitirse por alguna cadena autonómica como K33). Aprovechamos para recordar que NormaEditorial ha publicado completo en 6 tomos su manga original, Sorcerous Stabber Orphen, al igual que su secuela en 2 tomos, SorcerousStabber Orphen Max.

31 de agosto de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí